Nacidos y crecidos en Chiapas formamos una agrupación de Marimba para mostrar al mundo la música mexicana con un instrumento inusual que fue la marimba. Con ellos llegamos a mucha gente ganando la admiración y respeto de los demás.
Con el pasar del tiempo y el respeto de los que nos escuchaban. Decidimos buscar nuevos integrantes y amigos que tuvieran nuestro mismo objetivo que seria complacer a todos nuestros clientes musicalmente hablando.
Con forme íbamos creciendo como agrupación decidimos irnos a vivir a la Ciudad de México donde había mas oportunidades de mostrar nuestro talento y no lo dudamos ni un segundo. Ya que esa decisión nos llevo a muchos lugares inimaginables donde la gente apreciaba mucho la música mexicana con marimba.
La pandemia Covid-19 nos freno un poco en nuestro crecimiento ya que todo el mundo se paralizo. Nosotros también decidimos parar por el bien de nuestros clientes. Cuando hubo semáforo verde volvimos a trabajar de nuevo con todas las medidas de seguridad que recomendaba las autoridades pertinentes.
Somos personas de la vieja guardia que respetan mucho las medidas de seguridad y que velan la seguridad de nuestros clientes ya que sin ellos nuestra agrupación no sería nada. Dependemos mucho de nuestro profesionalismo, talento y de nuestros clientes ya que son ellos los que nos recomiendan con sus familiares o amigos cercanos y eso hace que nosotros crezcamos como grupo. Por eso respetamos y admiramos a nuestros clientes.